Una ex campeona y una rubia bomba se suman al Bailando 2019

Mirá quienes se están incorporando al reality.
viernes, 8 de marzo de 2019 · 09:59

Este jueves trascendió quienes serán las nuevas super estrellas que se incorporarán a la nueva edición del Bailando 2019. Además, hace unos días se conoció la noticia de que Juanita Viale estaría por darle el sí a la producción de Marcelo Tinelli, por lo que se espera que sea un año lleno de figuras en el certámen de baile más famoso del país.

La despampanante rubia que ingresaría es Luciana Salazar. "La semana que viene se reúne con su amigo Federico Hoppe. A ella le encanta el Bailando y a pesar de tener una nena chiquita como Matilda podría hacerlo igual porque este año el certamen va a tener sólo dos galas por semana", dijo Ángel de Brito en su programa, Los Ángeles de la Mañana.

Pero luego develó quién es la bicampeona que también se incorporará. Se trata de Noelia Pompa, quien ganó junto a Hernán Piquín en 2011 y 2012. "Me encanta, una genia total, hace rato que quiero verla en el Bailando. Tanto que la ningunearon y tiene una carrera internacional. Piquín va a estar encantado", dijo el conductor. 

¿Te gustan las nuevas figuras que se suman?

Otras Noticias