La drástica decisión que tomó Cande Tinelli sobre sus tatuajes

La 'It Girl' sorprendió con una declaración insólita respecto a la tinta en su piel.
sábado, 09 de marzo de 2019 · 12:48

Candelaria Tinelli le puso un freno a los tatuajes. La super tatuada “It Girl” aseguró en diálogo con Teleshow que “le cuesta” bancarse una aguja.

“En ese momento estaba muy mentalizada con que quería llevar adelante un proyecto de un cuerpo totalmente tatuado. Lo empecé a transitar. Y a mí me agradaba mucho”, explicó Cande. “Hoy en día me cuesta bancarme una aguja. Estoy como muy maricona, es como que no tengo más tolerancia“, dijo.

“Cuando lo pienso digo: ‘Wow, ¡qué huevos que tenía en ese momento!’. Siento que fui bastante fuerte, que hoy quizá lo soy de otra manera, pero en ese entonces tenía mucho aguante físico“, explicó, la hija de Tinelli.

Sin embargo no se arrepiente de toda la tinta que porta en su piel. “Estéticamente me encantan los tatuajes y las personas que están tatuadas. Me parece una forma de expresión, así como hacerse aros o trasmitir lo que fuera a través del cuerpo. Yo siempre hablo de la libertad de expresión, me parece espectacular. Y creo que el cuerpo habla según todo lo que nos hacemos o lo que nos va pasando”, señaló.

View this post on Instagram

Amo ser mujer ud83dudc9a

A post shared by L E L u0112 (@candelariatinelli) on

 

Comentarios

Otras Noticias