"Seguí formándote, sos muy básica aún", fuerte palo contra Pamela David

La conductora no tuvo el mejor inicio en la pantalla de América.
sábado, 09 de marzo de 2019 · 11:11

Pamela David viene de pasar unas vacaciones junto a su familia y regresó a  a la conducción de su programa por la pantalla de América TV. Con un nuevo look y frescura, recibió a su primer invitado, nada más ni nada menos que su esposo y dueño del canal, Daniel Vila.

“Uno más. Uno más y no jodemos más”. El empresario le preguntó a qué se refería y ella aclaró: “Un ultimito y cerramos el kiosco”. “No hay chances. Ya estoy grande. Son muchos. Juntos tenemos siete”, respondió Daniel, muy serio y seguro de su respuesta. “Pero quien dice siete, dice ocho, ¿o no? A esta altura…”, dijo la morocha con insistencia en "Pamela a la tarde".

"Este fue un día muy importante para mi, no solo por tener la oportunidad de trabajar de lo que amo, sino también porque este año mas que nunca quiero dejar de filtrar y hablar mas con el corazón, sin miedo a la chicana, hablarle a un público sano con ganas de ser mejor cada día. Estoy muy feliz de compartir un espacio para entretenernos pero del que vas a ser parte. GRACIAS Estos son mis deseos. Todas las tardes x @americatv a las 15:30 pone @pamealatarde" (sic), escribió la diosa en su cuenta oficial de Instagram.

Yanina Latorre fue una de las famosas que salió al cruce en la red social. “El programa de pamela es mas malo y deprimente q nunca!” (sic), comenzó diciendo, para luego agregar: “Pamela le tiene miedo al debate entre Amalia Granata y Carmela Barbaro y las calla. Q gran conductora. Jajaajajaja” (sic). Al recibir críticas por sus palabras, ella volvió a atacar a la morocha: “envidia de q? De pamela? Jajaajaba para q sirve?” (sic), lanzó picante.

“Pamela,q no se caracteriza por la locuacidad, dice “abro al equipo” como autorizando a q hablen. Reitero “pais generoso”. Pobres sus panelistas, todos mas profesionales q ella” (sic), continuó. Y finalmente cerró diciendo: “es muy moderna la seccion del ventrilocua de pamela no? Ayer messi, hoy luis mi. La pu.... Programon” (sic).

Pero los usuarios también dedicaron fuertes comentarios. Aquí podrás leer algunos:

siemprelibres_nuncaesclavos Segui formandote Pame, sos muy básica aun.

noramanavella Granata NO VA ,SOBERBIA Y NO SUPO DEFENDER SU POSTURA con un BUEN ARGUMENTO!!!!!!

smithgeraldine @pamedavid tirarle al aire a tu marido q querías tener otro hijo!! Mmm no se hace!! Esas cosas se hablan en casa!!! Realmente estuviste 👎

lucreciavaldatta Granata es infumable.... Arruina el programa !

delorenziclaudia No entiendo porque sobreactua tanto cuando habla.. Pamela mirate en el reportaje con tu marido y te juro que resulta inaguantable. No te lo digo de mala. Es un consejo. Muy sobreactuado!!!! Muy feo.

 

Comentarios

Otras Noticias