Famosa ex Gran Hermano, se operó la nariz y la comparan con Michael Jackson

La modelo mostró su cambio físico en Instagram y los usuarios no tuvieron piedad.
lunes, 01 de abril de 2019 · 21:45

Romina Malaspina se hizo famosa en Argentina, luego de su paso por el reality de Gran Hermano en 2015, cuando el programa pasó a emitirse por la pantalla de América y fue conducido por Jorge Rial.

Luego su carrera dio un gran salto cuando fue convocada para participar Supervivientes, otro reality pero de la telelvisión española que consistía en que 63 concursantes deberían sobrevivir en una isla desierta de Honduras con lo mínimo indispensable. Ella fue la sexta eliminada, pero le sirvió para hacerse conocida en el país europeo. Hoy tiene más de 800 mil seguidores en Instagram y comparte el día a día.



Pero en España se volvió noticia por la última operación de nariz que se realizó y la que no pasó desapercibida. Los usuarios comentaban: 

“Se ha operado tanto que parece Michael Jackson”, “Para Halloween está perfecto”, “Apenas te pareces a la de un año atrás”, “¿Qué pasó con tu nariz? ¿Qué es esto? Unfollow”, “Qué miedo querida, qué poco amor propio”, fueron algunas de las críticas que recibió.

Pero Romina Malespina intentó no hacerle caso a los comentarios agresivos y en cambio posteó: “No estamos aquí para ‘competir’ con otras mujeres, estamos aquí para ‘inspirarlas’ a cumplir sus sueños”.

Mirá la foto

 

Comentarios

Otras Noticias