Jennifer López y un diminuto bikini rosa que no deja nada a la imaginación

La cantante del Bronx mostró toda su sensualidad con unos lentes sol y tan solo un bikini rosa.
lunes, 01 de abril de 2019 · 10:00

Jennifer López está grabando una nueva película llamada "Hustlers", donde interpretará  el papel de una stripper. Es por eso que debe mantener su físico en impecable estado. A punto de cumplir sus 49 años, la cantante posteó en Instagram una foto posando con un diminuto bikini rosa, que deja muy poco a la imaginación.

La cantante del Bronx mostró toda su sensualidad con unos lentes sol y tan solo un bikini rosa que mostró como su cuerpo es producto del ejercicio y la dieta saludable.

Luego escribió en su cuenta de Instagram: "Soy una estafadora, bebé… Solo quiero que lo sepas. #Ramona ardiendo en el escenario y en la película 'Hustlers'". Sin duda Jennifer López tiene un personaje acorde a sus atributos físicos.

El posteo de Jennifer Lopez obtuvo cientos de miles de likes (me gusta) en Instagram y todos los comentarios de los usuarios, destacan su bello cuerpo y como se mantiene a los 50 años.

Acompañada de Constance Wu, Cardi B, Lili Reinhart, Keke Palmer y Julia Stiles, Jennifer López protagonizará el film "Hustlers".

Jlo suele subir fotos en las que muestra su cuerpo con poca ropa.

 

Comentarios

Otras Noticias