Zac Efron, el nuevo youtuber del momento. MIRÁ SU VIDEO

Según informó Zac Efron, todos los sábados publicará videos en YouTube y en la semana también sumará contenido.
lunes, 01 de abril de 2019 · 11:33

YouTube representa la nueva forma de consumir información y medios. En un principio la televisión solo tenía dos canales, por lo que el esquema comunicacional se trataba de un emisor activo y un receptor más estático. Con los años, la oferta se fue ampliando, llegó el cable y los canales se multiplicaron.

Pero en los últimos años esta realidad cambió y la aparición de las redes sociales y la plataforma YouTube fueron clave. El usuario elige entre una infinidad de contenido aquel que más se adapta a sus intereres. Cualquiera puede producir contenido y siempre habrá alguien dispuesto a consumirlo.

El actor estadounidense, Zac Efron, se transformó en el nuevo productor de contenido para YouTube. Creó un nuevo canal y el sábado 30 de marzo publicó su primer video.

El canal se tratará de viajes, actividad física y deportes. En un principio, el galán de 31 años, grabó el viaje que realizó con su hermano, Dylan Efron, donde pasaron 96 horas en un desierto.

“Aire libre y aventura con mi mejor amigo y hermano, Dylan. ¡Venga con nosotros mientras viajamos por el mundo y salgamos de nuestras zonas de comodidad!”, dijo Zac en su video.

Según informó Zac Efron, todos los sábados publicará videos en YouTube y en la semana también sumará contenido.

Sin embargo, no dejará la actuación y fue contratado por Marvel Estudio para encarnar a Adam Warlock en la nueva película Guardianes De La Galaxia 3.

Mirá el video de lanzamiento de Zac Efron como youtuber

 

Comentarios

Otras Noticias