Burlando habló del delicado estado de salud de Juan Darthés

El abogado Fernando Burlando habló del delicado estado de salud de Juan Darthés.
viernes, 12 de abril de 2019 · 10:22

Juan Darthés tuvo que viajar a Brasil, de donde es oriundo, y comenzar una nueva vida en San Pablo, luego de la denuncia por violación que presentó la actriz Thelma Fardin en diciembre del año pasado. Si bien la Justicia aún no se ha expedido, la condena de la sociedad fue más fuerte y alejó al actor de Argentina.

Ayer, su abogado Fernando Burlando fue entrevistado en el programa Pamela a la tarde y contó que el galán padece una fuerte depresión y debilitamiento mental.

"Darthés fue condenado en vida. Ahora vive aislado. Pasó de una vida prolija y prolífica en materia laboral a un exilio forzado. Está lejos de su casa y de sus familiares. Tiene ideas de autoflagelación y vive encerrado", dijo el profesional.

Si bien ya pesaban varias denuncias en contra de Juan Darthés , entre otras la de Calu Rivero, quien lo acusó en reiteradas oportunidades de haberla acosado durante las escenas de besos en la novela Dulce Amor. Pero la realidad cambió para siempre para el actor, luego de que el 11 de diciembre la actriz de Patito Feo, Thelma Fardin lo acusara de haberla violado en un hotel en Nicaragua 10 años atrás.

El actor recibió una condena social, que lo llevó a radicarse en Brasil. Su esposa María Leone, lo acompañó las primeras semanas, pero ahora regresó a Buenos Aires.

Comentarios

Otras Noticias