Otro escándalo rodea a Mariana Fabbiani y "El diario de Mariana": ¿qué pasó?

La conductora del Trece recibió un fuerte repudio por la última entrevista que realizó en su ciclo. ¡Enterate!
sábado, 13 de abril de 2019 · 11:45

ESPECTACULOS.- Mariana Fabbiani parece que no encuentra el rumbo. La conductora de "El diario de Mariana" pasa por un mal momento televisivo y su séptima temporada al aire le trajo cientos de sinsabores: El programa es día a día mas denostado y criticado en las redes.

El nivel de audiencia pierde adeptos frente a su competidora Verónica Lozano, líder de "Cortá por Lozano".

El cambio a temas policiales, más la incorporación de nuevos colaboradores, terminaron de conformar la crisis de la emisión. "Qué bajo cayó Mariana Fabianni y equipo! Una lástima" y "Ni lo vi ni pienso verlo!, son algunas de las expresiones repetidas de los cibernautas.

Y el viernes,  la participación de un médico antivacunas generó el nuevo escándalo. Bajo la consigna: vacunas no, vacunas sí, los presente debatieron sobre el tema, pero lo sorprendente es que la estrategia televisiva de la animadora no provocó lo esperado y solo generó bronca e indignación.

"Me cuentan que en el diario de Mariana @ddm_oficial están debatiendo sobre VACUNAS SI O VACUNAS NO. Parece que no aprendemos más. Darle espacio a ese tipo de debates es un crimen contra la salud pública. Realmente no entiendo el juego al desconocimiento que le hacen los medios", escribió el científico del CONICET Fabricio Ballarini.

La controversia se planteó en como fue abordado el tema y las redes fueron el principal escenario de descargo.

Como si fuera poco, más tarde la escritora Florencia Etcheves también cargó contra DDM: "Qué vergüenza. No hay debate posible entre atentar contra la salud pública o no. Esto es de una irresponsabilidad supina"

También se quejaron otros cibernautas:  "Estoy indignada. Mi vieja está en silla de ruedas por la polio. Que clase de enfermo querría someter a sus hijos a esa atrocidad? Enfermos son!"; "Es necesario cruzar a un Dr. del Garrahan, tan serio y claro con un maleducado que no sabe ni lo que dice como ese mamarracho que dice q no hay q vacunarse!!?? No merece que le contesten. Cómo les gusta hacer conventillo" (sic); "El energúmeno médico ANTIVACUNAS que está en #DDM se ofende cuando le preguntan si sus hijos y nietos están vacunados. Solo quiere tener razón. No le importa la salud. PELIGROSISIMO", fueron algunos comentarios en Twitter bajo el hashtag #DDM.

Ver esta publicación en Instagram

#LookDDM @ddm_oficial @chermariacher ✨ @rickysarkany 💫

Una publicación compartida de Mariana Fabbiani (@marianafabbiani) el

Otras Noticias