Detuvieron a famoso cantante con un kilo de cocaína en sus genitales y estómago

Fue arrestado en el Aeroparque y trasladaba 300 gramos en su ropa interior y el resto lo ingirió para trasladarlo como 'mula'.
domingo, 14 de abril de 2019 · 19:44

Cristian Espinoza, cantante del grupo de cumbia Yerba Brava y ex vocalista de la banda "Guachín", fue arrestado en el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery cuando trasladaba casi un kilo de cocaína repartida en sus genitales, escondido en su ropa interior, y en su intestino por la ingesta de cápsulas.

La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) detuvo a Espinoza cuando estaba a punto de embarcar un vuelo de Aerolíneas Argentinas. Al pasar por los controles, determinaron que llevaba 850 gramos de cocaína, de los cuales 300 se encontraban escondidos en sus genitales y el resto en su estómago.

Tras la detención, se le inició una causa por tráfico de drogas en el Juzgado Federal número 9, a cargo de Luis Rodríguez, e instruida por la Fiscalía número 1 de Jorge Di Lello.

El acusado permanece alojado en el penal de Ezeiza, a donde fue trasladado luego de practicarle un lavaje de estómago en el hospital Fernández.

Luego de su detención el juez Rodríguez ordenó un allanamiento en la Villa La Cava, ubicada en la localidad bonaerense de Béccar, partido de San Isidro, donde vive el cantante de Yerba Brava.

En el lugar no se encontraron drogas, pero la investigación continúa a fin de dar con la red de tráfico que lo habría utilizado como "mula".

 

Más de

Comentarios

Otras Noticias