Grave denuncia por fraude contra el programa de Guido Kaczka

Una familia participante se llevó el premio del millón de pesos y estalló el escándalo.
lunes, 15 de abril de 2019 · 11:44

Guido Kaczka conduce un exitoso programa por El Trece llamado El Perro del Millón. Allí las mascotas junto a sus dueños compiten por el anhelado premio. Finalmente el certámen tuvo un ganador, el perro Tom que hizo que su familia se lleve el dinero. Aunque todo se vio opacado por una denuncia por fraude.

En el programa, los perros deben recorrer la pista con obstáculos, en el tiempo estimado por sus dueños. En la última instancia de la competencia, se contaron los segundos y las milésimas, ya que todo era muy ajustado.

Los Frachelli, la familia dueña de Toma, aseguró que el can podría hacerlo en tres segundos, lo cual pudo. "Con 0 segundos de diferencia hay empate. Si lo hace en 0,1 o 0,2, en ese caso gana la familia de Tom", les dijo Guido Kaczka al resto de los participantes.

Pero Bruna, mascota de la familia León, y que perdió ante Tom de forma muy justa, por solo una décima de segundo, ya que se pasó en apenas 3,1. 

Luego de ver los videos con las repeticiones, la dueña de Bruna dice estar segura que los dos perros hicieron un tiempo de 2,9 segundos, por lo que habrían empatado.

En las redes sociales el público se volcó a apoyar a Bruna y se mostraron poco conformes con el resultado de la competencia y el comportamiento de la producción del programa.

A esta denuncia se sumó la de los dueños de Julia, quienes advirtieron que su perra cumplió con la meta de tiempo pero fue desestimada. 

 

Comentarios

Otras Noticias