La fuerte agresión a Celeste Cid y su bebé por ESTA FOTO

La actriz hizo un gran anuncio en sus redes y tuvo que enfrentar la violencia de los haters.
lunes, 15 de abril de 2019 · 12:33

Celeste Cid es una de las figuras de la farándula de nuestro país, recibió una agresión en Instagram por una foto que publicó junto a su bebé dando un gran anuncio.

Como muchos famosos, la actriz comparte en sus redes sociales con felicidad algunas novedades de su vida. Sobre todo en Instagram muestra el día a día con sus hijos, André y el más pequeño Antón, a quien tuvo con el actor Michel Noher. 

Según explicó la bella Celeste, su pequeño de dos años y medio acaba de dejar la lactancia y por eso para ilustrarlo compartió una foto amamantandolo, que data de un año atrás. 

"Esta foto tiene más de un año, cada vez que la encuentro me da mucha ternura. Hoy Antón cumple 2 años y medio y dice 'adiosh' a su lactancia. Si miro hacia atrás, en estos 2 años y medio me parece imposible haber hecho todo lo que hicimos. Las corridas, los días enteros acompañándome al trabajo siendo muy bebito, ¡pero lo hicimos! Aguante esa fuerza que hace al mundo girar. El resto, es nada", escribió Celeste Cid.

Pero como suele ocurrir en el anonimato de las redes sociales, un usuario le dedicó un mensaje con mucha mala vibra, haciendo referencia a la postura de la actriz a favor de la legalización del aborto. "Lo bueno es que ustedes los matan antes de nacer o les dan la teta hasta los 15 años, no tienen término medio", escribió.

Pero Celeste no entró en la discusión y le respondió sin insultos: "Mmmm, cualquiera. Te mando amor, ahí donde tu dedo acusa".

Otras Noticias