La incómoda pregunta íntima a Mirtha Legrand: "No hablo de ese tema"

La diva no pudo ocultar su incomodidad y contestó rotundamente.
lunes, 15 de abril de 2019 · 11:16

Mirtha Legrand protagonizó un incómodo momento en vivo en su programa, y no lo pudo disimular a pesar de su basta experiencia al frente del mismo. En su clásico almuerzo del domingo, una de las invitadas fue Carmen Barbieri, quien estaba hablando de como vivía su vida sentimental y romántica. 

“Tengo tatuada a Frida Kahlo y la frase ‘donde no puedas amar, no te demores’. Por eso ya estoy grande para enamorarme así nomás y perder el tiempo. Vos, después del fallecimiento de tu marido, nunca más, ¿no?”, preguntó Carmen a la diva, que descolocada solo negó con la cabeza.

Otro de los invitados, el economista Mariano Gorodisch se mostró sorprendido y le dijo: “Pero Mirtha, vos debés tener muchas propuestas. Sos una mujer muy coqueta, muy inteligente, muchos hombres se te deben estar tirando encima”. Pero Mirtha Legrand se mostró fuertemente incómoda y no quiso seguir con el tema.

“No… no hablo de ese tema, no me gusta…”, remató la Chiqui. “Propuestas, seguro, pero hubo un hombre solo en tu vida”, acotó Barbieri y Legrand, visiblemente incómodo, cerró el tema sin vueltas: “Voy a tomar agua”, finalizó. 

Otras Noticias