Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés sorprendieron con un anuncio ¡Felicidades!

La pareja está en su mejor momento.
martes, 16 de abril de 2019 · 16:48

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés  decidieron reafirmar su relación y tras seis años y medio y un hijo en común, decidieron comprometerse. La información fue revelada por Ángel de Brito esta mañana en su programa Los Ángeles de la Mañana. “Hablé con Marcelo ayer en la foto del Súper Bailando. Le pregunté y me lo confirmó. Hay compromiso y veremos cuándo será la boda”, dijo el periodista.

Si bien la noticia trascendió ahora, Andrea Taboada indicó que el compromiso de Marcelo y Guillermina se produjo durante el verano y en en el evento de la foto del Bailando, la pareja mostró con orgullo sus anillos extravagantes.

En una entrevista con la revista ¡Hola! Argentina, la modelo y empresaria del rubro del calzado había hecho referencia a las ganas de formalizar la relación con el conductor: “Le ponemos mucho chiste a la cuestión. Él se casó dos veces, yo una; ¿para qué casarnos? No hablamos formalmente del casamiento, creo que puede llegar a estar bueno en algún momento. Le sacamos entidad como institución al matrimonio. Aunque no lo descartamos".

La pareja se conoció en el año 2012, luego estuvieron un tiempo separados pero volvieron y su amor es más fuerte que nunca. Forman una gran familia ensamblada, ambos son padres de Lorenzo que tiene 4 años. Marcelo es padre de Micaela de 30, Candelaria de 28, Francisco de 20 y Juana de 16. Guillermina por otro lado es madre de Dante de 18, Paloma de 16 y Helena 13. ¡Los Campanelli no son nada!

Comentarios

Otras Noticias