El supuesto novio de Maluma rompió el silencio y dijo toda la verdad

La relación del colombiano con otro cantante siempre despertó dudas.
miércoles, 17 de abril de 2019 · 11:36
Maluma se encuentra preparándose para el inicio de una gira mundial que promete muchas repercusiones en lo musical. En el medio todo, el joven que es señalado como su supuesto novio, rompió el silencio y habló del tipo de relación que mantiene con el cantante colombiano.
 
Su nombre es Pipe Bueno, otro joven cantante colombiano que conoce a Maluma hace muchos años, y por fin aclaró el presunto romance que los vincularía.
 
Pipe declaró: “Hoy en día Juan Luis y yo nos reímos de eso,” haciendo referencia al nombre de pila de Maluma.
 
“Cuando llevas tanto tiempo ya aprendes a tener un caparazón frente a comentarios necios que no tienen fundamentos", agregó y reconoció que conoce a la estrella de la música hace 11 años y que si bien sienten mucho afecto mutuo, Maluma tiene su pareja mientras que él disfruta de la soltería.

El reggeatonero se encuentra en pareja con la modelo Natali Barulich, pero su sexualidad sigue generando incógnitas, aunque no tendría nada de malo que elija lo que desee. 
 
Pero tras las palabras de Pipe Bueno, quedan desechados los falsos rumores de una relación homosexual entre los cantantes.
Más de

Comentarios

Otras Noticias