Escándalo en Twitter por el comentario de Jimena Barón sobre Notre Dame

Jimena Barón nuevamente despertó la ira de los twitteros que la criticaron brutalmente.
miércoles, 17 de abril de 2019 · 10:08

Jimena Barón provocó un verdadero escándalo en Twitter por su postura sobre la reconstrucción de la catedral de Notre Dame.

Este lunes un terrible incendio destruyó una gran parte de la Catedral medieval de Notre Dame, un monumento representativo de la ciudad de París, visitado por millones de turistas al año. A las pocas horas de que el incendio sea extinguido por los bomberos, empresarios multimillonarios como el esposo de la actriz Salma Hayek, donaron millones de euros para contribuir con la reconstrucción de emblemática basílica. 

Sin embargo, aunque muchos quedaron conmocionados con lo ocurrido en Notre Dame, otros mostraron su descontento con que se invierta esa cantidad de dinero en la monumental obra arquitectónica y no así en colaborar con los seres humanos que pasan hambre en el mundo. Quien se expresó a favor de esta última postura fue la actriz y cantante argentina Jimena Barón.

“Si ayudaran a que la gente no muera de hambre tan rápido como donan guita para reconstruir Notre Dame...”, posteó en su cuenta de Twitter Jimena Barón y recibió la crítica de muchos usuarios en esa red social.

"Bueno, doná toda la plata que tenés, entonces”, le escribió uno. “Alquilo, papi. Ayudo, como puedo con lo que puedo, pero la remo en dulce de leche”, se defendió Barón.

“Lástima que la gente gasta su guita en lo que quiere, porque es suya, ¿no? Si te preocupa la causa, ayudá vos”, cruzó a Jimena otro twittero, y la respuesta no tardó en llegar. “Si tuviera 200 millones de euros te juro que ayudaría un montón”, opinó, sin huirle a la polémica.

Mirá la publicación

 

Otras Noticias