Alejandra Maglietti anunció su separación de Jonás Gutiérrez ¿qué pasó?

La modelo y panelista contó los detalles de la inesperada ruptura.
viernes, 19 de abril de 2019 · 09:36

Alejandra Maglietti confirmó la triste noticia de que se separó de Jonás Gutiérrez luego de cinco años de una intensa relación. 

Juntos pasaron momentos duros, como la enfermedad del jugador, quien padeció cáncer en un testículo, y el amor a la distancia producto de que al iniciar su relación él vivía en Inglaterra.

"Estamos en un impasse. No fue porque él sale, somos jóvenes..., salimos. Se desgastó la pareja y no pudimos remarla más”, declaró la panelista de Bendita y confesó que están viviendo en casas separadas.

Pero Maglietti no cierra la puerta ante una eventual reconciliación con el futbolista. "Tenemos diálogo y más allá de todo, somos amigos. No te puedo decir, no sé qué pasará en el futuro", explicó. 

Mientras Maglietti afirma que la ruptura fue de común acuerdo y por un desgaste, fuentes cercanas a la pareja dan versiones diferentes. Al parecer, las salidas nocturnas, casi periódicas, del futbolista habrían terminado por cansar a la panelista. Eso, sumado a la cancelación de la boda, terminaron llevando a la pareja a una crisis. 

 

Otras Noticias