Brad Pitt se espanta mientras Angelina paga la operación de cambio de género de su hija

Pese a que su cuerpo siempre ha permanecido femenino, Shiloh busca convertirse en varón.
martes, 2 de abril de 2019 · 10:23

ESTADOS UNIDOS, Miami.- Shiloh desde chica, manifestó sus deseos de ser varón. Su mamá, nada menos que Angelina Jolie avaló su posición, dejándola vestirse como quería. También cuando su hija  le manifestó su deseo de llamarse Juan o Pedro, la actriz no puso objeciones al respecto.

Shiloh, ahora ya pre-adolescente (12 años), debe tomar una decisión: Dejar que su organismo atraviese en forma natural sus cambios hormonales o empezar la terapia hormonal ahora para convertirse en lo que desea ser: un hombre.

Fuertes versiones indican que la chica ya comenzó un tratamiento hormonal en la clínica “Younique Surgery Center”, en Santa Mónica, para asegurar que el cuerpo de Shiloh no se vuelva más femenino de lo que ya es.

Pero nuevamente la polémica rodea a la ex pareja. Porque los padres de Brad Pitt no sabrían nada del cambio de género de su nieta. Ellos se oponen ferozmente a la decisión y consideran el proceso transgénero como algo antinatural. La postura de Brad es también duditativa, y muchos revelaron que se ha mostrado “espantado” por el tema, en charlas con allegados.

La vida de la niña. El 27 de mayo de 2006, Shiloh Nouvel Jolie Pitt –apodada Shi o John– nació en Swakopmund, Namibia, en el Hospital Cottage Medi-Clinic, por medio de una cesárea programada . Tiene doble nacionalidad. Shi es el hijo mayor del famoso dúo de actores y tiene dos hermanos menores. Cabe destacar que el “combo Jolie-Pitt “ consta de 6 hijos: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Knox Leon y Vivienne Marcheline.

Más allá sus padres, que son verdaderas celebrities, Shiloh tiene una famosa ascendencia: Es nieta de Marcheline Bertrand (fallecida en 2007), Jon Voight (ganador de un Óscar en 1978), Jane Etta Pitt y William Alvin Pitt. También es la sobrina nieta del compositor estadounidense Chip Taylor. (Redacción especial Minuto Neuquén)