"Iliana Calabró fue el amor de su vida": ¡Bomba sobre Emilio Disi!. VIDEO

Una persona que trabajó mucho tiempo con el cómico aseguró que el actor estaba embelezado con ella
martes, 2 de abril de 2019 · 09:26

 ESPECTÁCULOS.- Se suman capítulos a la "supuesta historia de amor oculta entre Emilio Disi e Iliana Calabró: Ahora reapareció una vedette que supo brillar en tiempos lejanos para hablar del tema. Ella es la recordada rubia,  Yanina Zilly, quién fue parte de muchas obras junto al actor.

"Para Emilio, Iliana era el amor de su vida: Yo lo conocí a Emilio desde antes de Iliana y Paula Volpe, en un momento lo de Paula y Emilio era voz populi'', empezó diciendo. 

Sobre el tema de  la hija de Juan Carlos Calabró, (si fue amante o no) Silly comentó: ''Yo no puedo decir se acostaron, pero sí puedo decir que Emilio estaba embelesado, la adoraba, la quería, estaba embobado, de ahí a que se haya acostado, creo que fue el amor de la vida de Emilio''.  

Y como si fuera poca la bomba, continuó: ''Cuando aparecía en escena Emilio se ponía contento''.  

Sobre los rumores de una relación paralela mientras él estaba casado con Elvira, Zilly esbozó una teoría que tiene que ver con Paula Volpe. "Ella era una favorita de Emilio, y cuando llega a Iliana la saca de todos los trabajos".

Entonces, Zilly dejó implícito con sus dichos que debido a ese rechazo de Disi  hacia Volpe, esta, quien es muy cercana a la viuda del cómico, podría haberle llenado la cabeza en contra de Iliana.  

Luego, cuando la nota ya estaba terminando, Elvira, la viuda de Disi, envió un mensaje a la producción para derribar los dichos de Yanina:  ''Paula estaba al lado de Emilio porque era amiga de ella, y porque su marido de entonces era el mago Emanuel''. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias