Grave denuncia contra Nicolás Repetto: piden su detención

El conductor fue denunciado por extorsión.
sábado, 20 de abril de 2019 · 11:50

 

Nicolás Repetto se vio envuelto en un escándalo, tras ser denunciado por extorsión, calumnias y violación de domicilio por los doctores Alejandro Sánchez Kalbermatten y Patricia Noemí Apesteguy, en una causa vidriosa. Valeria Repetto, una de sus hijas quien es dueña de un gimnasio en Escobar junto a su marido de esta, Hernán Keen, también se encuentran implicados. Pero lo llamativo es que los abogados pidieron la detención de los tres.

Todo comenzó cuando el conductor encargó unas aberturas en un negocio de la localidad de Pilar, para su hija Valeria. La seña fue de $70.000 y la empresa debía cumplir con la entrega diez meses atrás, pero eso nunca ocurrió. Harto de esperar Nicolás Repetto recurrió a métodos algo violentos, que los dueños de la fábrica califican como extorsivos.

Aunque los dueños de la fábrica no niegan el reclamo del conductor, si condenan la forma en que lo realizaron, ya que Valeria publicó en su Instagram: “Hace diez meses que tiene mi dinero y no me entrega las aberturas”. 

La publicación tenía fotos del dueño de la fábrica y de su mujer. Por eso el denunciante decidió acudir a sus abogados, mientras que Nicolás Repetto profundizó su escrache en las redes sociales y hasta le dejó un audio de WhatsApp a los dueños de la empresa que fue presentado como prueba y se viralizó.

El mismo decía: “Pero no te vas a preocupar por el Instagram de Vale, que tiene unos poquitos seguidores. Yo me preocuparía por el de Juana, la hermana, que tiene un millón de seguidores. Yo también puedo colaborar, tengo ciento y pico mil. Sabía desde el primer día que era difícil que ustedes entregaran las ventanas. Pero ahora no, me cansé, ahora voy a intentar que les cierren la fábrica lo antes posible”.

Los dueños de la fábrica también denunciaron que el pasado 27 de marzo, Repetto, su hija y su yerno fueron personalmente a la empresa. 

Los abogados Kalbermatten y Apesteguy solicitaron a la Justicia que se secuestren los celulares de los acusados y por temor a represalias y a que se puedan fugar del país, pidieron la detención de Repetto, su hija y su yerno.

Comentarios

Otras Noticias