"¡Es un espanto! Manejo 2 o 3..." ¡La confesión Mariana Fabbiani que nadie imaginaba!

La rubia mimada del 13 hizo un sincericidio y dejó a todos sorprendidos. Mirá
Por 
domingo, 21 de abril de 2019 · 11:34

ESPECTÁCULOS.- Ella es simpática y es la conductora estrella de Canal 13. Sin dudas, pudo consolidar una carrera brillante a fuerza de mucho trabajo y de una personalidad arrolladora. Ella no es otra más que Mariana Fabbiani.

En una charla con Flor Vigna muy hogareña, reconoció sus dificultades para cocinar para más de una persona:

Flor Vigna: “Soy muy mala. Me muevo por prioridades y el cocinar no es una prioridad en este momento. Algún día lo haré".

Mariana Fabbiani: “Esa prioridad nunca llega. Yo ahora me encuentro cocinando para que mis hijos me recuerden cocinando. Entonces hago cosas para que ellos tengan el recuerdo de mamá cocinando (risas). ¡Es un espanto! Manejo 2 o 3 recetas. Acá Matilda (su hija) dice que le hago arroz con queso… Y que cocino bien… Quiero que tengan el registro de su mamá cocinando. Y lo hago dos o tres veces por semana".

Usando su frescura y espontaneidad, Mariana reconoce muchas veces sus bemoles en la rutina diaria familiar, como por ejemplo, cuando días atrás tuvo una charla similar con Ángel de Brito donde también se refirió a su hija Matilda y los peligros de Internet:

Mariana Fabbiani: “La crítica nos cuesta a todos, sobre todo con las redes. Yo trato de no leer, pero también me da bronca no leer porque me pierdo de un montón de gente que sí me tiene cariño, que me sigue con todo el amor, por no leer a los haters, los odiadores profesionales. La gente opina sin saber de un montón de cosas. Reconozco que soy sensible, por eso no tengo Twitter. Instagram me parecía que era un poquito más light pero ya está cambiando. Twitter es más cruel. Lo que pasa en las redes no es lo que pasa en la calle, no es la vida. Aprendí a separar y si veo que la cosa está medio agresiva, no me expongo. Pero escucho la crítica".

Ángel de Brito: "¿Y con tu hija cómo lo manejás, porque Matilda está en la edad de leer cosas?".

Mariana Fabbiani: "Matilda lee todo, pero es inteligente. Es bravísima... Le da bronca cuando alguien dice algo de mí. Con Matilda hablo como si fuese adulta, no la subestimo en nada. Trato de explicarle con un lenguaje llano, la verdad. A veces pienso que es demasiada información, pero ella va a agarrar lo que pueda. Yo voy con la verdad y no trato de hacérsela más liviana. Ya tiene 9 años y le interesa mirar, chusmear. Tengo todo mi teléfono con la memoria completa con todos los videos que graba conduciendo. Y cuando hacemos un video juntas me edita y queda ella sola".



Ver esta publicación en Instagram

Mucho diente por acá 😁😁❤️

Una publicación compartida de Mariana Fabbiani (@marianafabbiani) el



Ver esta publicación en Instagram

Esos momentos 🍃❤️

Una publicación compartida de Mariana Fabbiani (@marianafabbiani) el

Comentarios

Otras Noticias