¡Un intruso esposado! - FOTOS

¡Jorge Rial y Romina Pereiro ya son marido y mujer!: Todo sobre la boda

En una íntima ceremonia, el conductor estrella de América y la nutricionista dieron el sí.
Por 
domingo, 21 de abril de 2019 · 11:12

ESPECTÁCULOS.- El más intruso de todos, cayó en las garras del amor y finalmente dio el ”sí” con Romina PereiroJorge Rial se casó en una celebración íntima, donde estuvieron presentes la familia y los amigos más cercanos de la pareja recién casada.

Ya son marido y mujer. Jorge y Romina sellaron un amor muy fuerte que supo soportar los vendavales de lo difícil que es ensamblar una familia y lograron mantener su sentimiento, a pesar de ciertas desaveniencias entre Morena y su padre que fueron un sacudón en medio de su romance.

Entre los presentes se destacaron los hijos de ambos,  Rocío y Morena, esta última recientemente reconciliada con Jorge; y Violeta y Emma, hijas de la nutricionista.

Del íntimo festejo participó el plantel completo de ”Intrusos”, programa que conduce Rial. También dijeron presente Marcelo Polino, Pía Shaw, Valeria Archimó, Sergio Verón Claudia Villafañe.

Sobre la ropa que llevaron los novios, Romina lució un vestido de Paz Cornú, quien también había confeccionado su atuendo para la ceremonia por civil. En cuanto a Jorge Rial, vestía un sobrio aunque elegante traje con corbata.

En el caso de Morena, optó por un vestido de color negro, muy corto por delante y más largo en la parte trasera, también de Paz Cornú. Como detalles, tanto los breteles gruesos como las costuras tenían algunas perlas blancas, además de unos flecos, también con brillos, en la parte del escote.

Para estar a la altura de su novio, que lució un traje gris con camisa blanca y moño rojo, acompañado por unos zapatos marrones rojizos, en los pies, More tuvo que sí o sí usar unas contundentes plataformas, tan odiadas por los expertos de la moda.

 

Mirá las fotos: 

Comentarios

Otras Noticias