De "Patito Feo" a bomba sensual: las fotos de Laura Esquivel

La reconocida actriz se abrió y contó cosas que no imaginabas.
jueves, 25 de abril de 2019 · 11:54

Laura Esquivel protagonizó la exitosa tira juvenil Patito Feo, donde encarnó al personaje de Patito una niña que no cumplia con los estándares de belleza y a pesar de eso, gracias a su talento y corazón lograba triunfar y enamorar al chico del que estaba enamorada (Gastón Soffritti).

Sin embargo, el éxito en lo laboral le trajo mucho sufrimiento en su vida personal: “Por el personaje de ‘Patito’ sufrí bullying. Por la calle o en el colegio me decían que era fea… Era denso que un grupo de chicas me gritaran de todo. Me empecé a sentir mal, me daba vergüenza y me bajó la autoestima”, le dijo a la revista Gente.

Hoy con 24 años, su vida es otra y pudo superar esa etapa que la traumatizó en el pasado. En una producción para esa revista, Laura lució muy sensual con un short y un top brilloso que dejaba asomar un piercing en su ombligo.

“Estoy descubriéndome. En la intimidad, con mi pareja, soy muy libre, no tengo miedos. Pero en un escenario, frente al público, era distinta. Así que me estoy sacando muchas capas de encima”, dijo la actriz que trabajó en el papel de Claudia Villafañe en la serie de Maradona.

Laura Esquivel se encuentra en pareja con Facundo Cedeira, quien se dedica a la comunicación política y juntos anhelan empezar una familia y pronto convertirse en padres.

Mirá la foto

Comentarios

Otras Noticias