Escalofriante transformación del niño Billy Elliot, irreconocible

El actor Jamie Bell será siempre recordado por su papel de niño bailarín, pero a los 33 años está totalmente irreconocible.
jueves, 25 de abril de 2019 · 11:16
En el año 2000 se estrenó la película Billy Elliot que narraba la historia de un niño inglés que soñaba con ser bailarín del ballet contra los deseos de su padre. El protagonista era el joven actor Jamie Bell quien ganó el premio BAFTA a Mejor Actor.
 
Con su futuro prometedor como actor, hoy a los 33 años luce totalmente diferente a Billy Elliot al interpretar a un neonazi para la película Skin. En dicho trabajo se puso en la piel de Bryon Widner, un ciudadano norteamericano neonazi que se arrepiente de sus errores e intenta enmendarlos.
 
Lo sorprendente es la metamorfisis física de aquel dulce niño a este hombre. Para el papel, Jamie Bell tuvo que raparse su cabello y aparecer con su cara, cuello y brazos totalmente tatuados.
 
Aunque luego de la premiada película Bell trabajó en incontables films, aunque pasen los años el personaje de Billy Elliot quedó en el inconsciente de quienes vieron la película.
 
Mirá las fotos
 

Comentarios

Otras Noticias