Infidelidad y aborto: el caso de un oyente de Andy Kusnetzoff que generó repudio

En el programa radial Perros de la Calle, un oyente despertó la ira de los usuarios en las redes sociales.
jueves, 25 de abril de 2019 · 12:31

En la sección llamada Segunda opinión, del programa Perros de la Calle que conduce por radio Andy Kusnetzoff, un caso que involucra la infidelidad y el aborto, provocó fuerte repudio en las redes sociales. 

El nombre del oyente era Roberto (nombre falso), y se comunicó con el programa de Andy, para relatar que embarazó a la madre del hermano de su sobrina, con quien mantenía un romance furtivo pese a estar en pareja con otra mujer. 

“La contacté, hablamos por WhatsApp, empezamos a charlar y fue subiendo de tono (…) nos vimos y ahora está embarazada”, comenzó el oyente.

“La flaca ahora me dice que quiere comprar pastillas para perder el embarazo, y yo como estoy en contra de todo el tema ese del aborto estamos en una discusión. Yo le dije que me hago recontra re cargo pero ella no quiere saber nada. Ahora medio que desistí y le dije que le iba a dar la mitad de la guita, pero me está mandando mensajes a cualquier hora y cuando llego a casa se me complica”, siguió relatando Roberto.

Pero Andy interrumpió y dijo: “Acá nuestro laburo no es juzgarte a vos, pero en ningún momento planteás el tema de la moral de que estás en pareja y que tuviste otra historia, o que la dejarías para hacerte cargo del pibe, si no que... ¿tu tema es específicamente con el aborto?”.

El oyente con el problema respondió: “No quiero que la flaca sufra tampoco. Me haría cargo económicamente pero si le llego a contar a mi señora me van a ver en los diarios tipo Lorena Bobbit”, contestó “Roberto. “¿Vos solo querés darle plata para que lo críe?”, preguntó Andy con sorpresa.

“Yo siempre pienso en que ‘si la pusiste y te gustó, hacete cargo’”. “Me haría cargo económicamente”, insistió el oyente, sin percatarse de que no era coherente en su razonamiento.

“Eso no es un compromiso, un hijo es mucho más que plata. Vos ponés la plata y te lavas la ‘culpa’ de que no aborte”, le dijo Kusnetzoff. “Me pidió la mitad de lo que salen las pastillas. Quiero saber qué hago”, solicitó el oyente.

“Ella necesita que la acompañes en la decisión, eso es parte de hacerte cargo de la situación que generó. Respecto a esta chica, creo que tenés que acompañarla, o comprar juntos la pastilla, no solo la guita”, sostuvo Andy, y agregó: “Sería difícil ser un padre presente porque estarías en la hipocresía de una doble familia si no se entera tu mujer”.

“Las pastillas no cuestan una millonada, si le dijo que pague la mitad, está diciendo algo. Te voy a decir que es muy loable lo de estar en contra, pero los hechos son sagrados, entendelo. Cuestionan absolutamente todo, así que está solucionado tu conflicto. Fuera de los hechos podés hacer marchas o rezos, pero los hechos son sagrados”, sentenció enojado Juan Carlos Kusnetzoff, sexólogo y papá de Andy.  Tras el final del llamado, el doctor amplió su postura: “Si yo digo que está mal robar, pero después entro a una tienda a afanar…los hechos son sagrados”.

“Está bueno que el oyente llame y aporte al debate, pero si se va a lo canchero no va”, dijo Andy. Las redes sociales ardieron luego de la polémica llamada. 

Comentarios

Otras Noticias