La sorpresiva foto de Silvina Luna y Daniel Osvaldo en Italia ¿qué pasa ahí?

El ex de Jimena Barón y la modelo fueron encontrados juntos.
viernes, 26 de abril de 2019 · 11:23

Daniel Osvaldo publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que aparece junto a varios amigos. Acompañando escribió: "Somos gente rara para la gente normal".

El ex jugado de fútbol que actualmente se dedica a la música, acompañó la imagen con una estrofa del tema "Gente extraña" de La 25. La foto fue tomada en Roma, donde se encuentra junto a algunos amigos y donde vivió durante varios años cuando jugaba al fútbol en AS Roma. 

Sin embargo, lo peculiar de la foto fue la presencia de la modelo Silvina Luna. Por ese motivo las especulaciones sobre un romance entre el cantante y la modelo enseguida llegaron, pero ella salió a aclarar el polémico encuentro en tierra italiana. "Pasé dos días por Roma y coincidimos en una cena con amigos. Nada más", concluyó la panelista de Incorrectas.

"Nada que ver", remató mientras se reía de una posible relación con la ex pareja de Jimena Barón. Luego agregó que no lo conocía hasta es noche y que el encuentro fue producto de la casualidad. "No somos amigos. Solo tenemos amigos en común".

Silvina Luna viajó junto a un grupo de amigas por Marruecos (Marrakesh) e Italia (Roma y Milán), y el lunes próximo regresará a la mesa de Incorrectas, el programa que conduce Moria Casán por América.

Por otro lado, Daniel Osvaldo, se encuentra asentado en Italia debido a su participación en el programa Bailando por las Estrellas, donde formó pareja de baile con la sueca Veera Kinnunen.

Mirá la foto

Comentarios

Otras Noticias