Luis Ventura liquidó a Jorge Rial y no tuvo piedad: "A mí me..."

El periodista habló de su relación con el Intruso y no se guardó nada.
viernes, 26 de abril de 2019 · 10:57

Luis Ventura se encontraba haciendo una recapitulación de su historia como trabajador de los medios, para el programa radial Por si las moscas y por supuesto su paso por Intrusos y su relación con Jorge Rial fueron determinantes en su carrera.

Al respecto Ventura aseguró: “a mí me boletearon”. “Para mi Intrusos no se murió, lo mataron adentro mío. Se hubiera muerto si yo hubiese decidido irme, pero a mí me boletearon”.

Sobre su desvinculación del programa de las tardes de América alcaró: “nunca hubo un mensaje claro, nunca supe bien por qué me fui”. Describió entonces que “fue un estallido, un vuelto que me cobraron, algún que otro pone fichas que se quería apoderar del poder que manejaba (Jorge) Rial en Intrusos”.

Luego hizo referencia a la amistad que lo unía con Jorge Rial y observó como fue que se modificó su actitud hacia él: “A mi Jorge me escuchaba mucho, él sabe que no le jugué ninguna amarga nunca”. “Nunca estuvo en tela de juicio la lealtad, yo no cambié no sé qué pasó”, se lamentó.

Luego explicó su ausencia en el casamiento de quien fue su mejor amigo y compadre: “Si él fue a un programa de televisión y le preguntaron si yo estaba en la lista de invitados y él dijo que ‘no se dio cuenta y que le hubiese gustado como invitado’, me está haciendo jugar un juego que yo no quiero jugar más”. “Me hace partícipe de algo que no quiero hace rato”, enfatizó en entrevista con Moskita Muerta y Nilda Sarli.

Luego Luis Ventura agregó: “Jorge tendría que haber dicho no viene y punto, al contestar otra cosa me está mojando la oreja con eso”. “A mi hay cosas que no me pasan desapercibidas porque lo conozco bien a Jorge y él me conoce a mí. Ambos sabemos cómo nos manejamos y dónde nos hacemos los distraídos”, remató.

Comentarios

Otras Noticias