Cristiano Ronaldo comiendose a besos su bebita Alana ¡para morirse de amor!

El jugador y su pequeña se llevaron los comentarios más tiernos.
miércoles, 03 de abril de 2019 · 22:45

Cristiano Ronaldo siempre sonó con convertirse en un astro de fútbol y con tener una familia numerosa llena de niños. Por suerte para él, logró hacer realidad ambos y con todo su dinero darle a sus hijos todo lo que él no pudo tener de chico. Es por eso que lejos de su imagen frívola que parece tener, puertas adentro en su hogar es puro corazón.

Junto a su mujer, Georgina Rodríguez comparten en las redes sociales momentos felices junto a la familia que han logrado formar. Recientemente la despampante morocha compartió un video en el que Cristino Ronaldo se come a besos a su bebita menor Alana, y es para morirse de amor, sin dudas.

Cristiano Ronaldo es padre de Cristiano Ronaldo Jr. y los gemelos, a quienes tuvo a través del alquiler de vientre, pero la pequeña Alana es la única hija biológica de la pareja. El video compartido en Instagram logró tener más de 5 millones de reproducciones en solo un instante. 

Hace algunos días, Georgina posteó otro video de Eva, la gemela, diciendo sus primeras palabras. “Te amo, amo”. La modelo muestra siempre que puede imágenes de los pequeños y como los trata a todos como si fueran sus propios hijos. 

Gracias a los videos que la pareja de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez comparte en las redes sociales, se puede ver como los pequeños van creciendo y aprendiendo cosas nuevas.

View this post on Instagram

AMu2764ufe0fR

A post shared by Georgina Rodru00edguez (@georginagio) on

 

Comentarios

Otras Noticias