El violento mensaje de Diego Maradona a Dalma en su cumpleaños

El DT de Dorados de Sinaloa sorprendió a su hija con un terrible mensaje en su cumpleaños.
miércoles, 03 de abril de 2019 · 10:22

Diego Maradona y Claudia Villafañe mantienen enfrentamiento judicial y público. Sus hijas, Dalma y Gianinna se pusieron del lado de su madre y eso las llevó a alejarse de su padre, con quien mantienen una relación fría y distante.

La furia del Diez es tan fuerte que en los últimos tiempo se alejó completamente de sus hijas. No concurrió a la boda de Dalma, tampoco la acompañó durante su embarazo, ni conoció a su nieta Roma que nació el mes pasado.

Ayer martes Diego Maradona cumplió 32 años y lo festejó en su casa. Pero nuevamente su padre no estuvo presente ni física ni virtualmente, solamente le dedicó un terrible y furioso mensaje en su cumpleaños, mediante el cual aprovechó para hacerle un reclamo.

“Hay 50 rosas que nunca me aceptaste, pero vos para mí fuiste siempre la primera. Esto no pasa por el amor que yo sienta por vos, sino por lo que tu mamá me robó. Feliz cumpleaños Dalma”, posteó Diego Maradona acompañando a una foto de él muy joven sosteniendo a su hija siendo bebé.

El ex jugador le reclama a Claudia Villafañe, que le devuelva ciertos bienes como las camisetas y demás objetos de su carrera futbolística y que el astro habría dejado abandonados en su casa familiar.

 

Comentarios

Otras Noticias