MIRÁ EL VIDEO

El blooper de Valeria Lynch en la apertura de "ShowMatch" que se viralizó

Valeria Lynch fue una de las cantantes que participó de la apertura del programa.
martes, 30 de abril de 2019 · 09:44

Anoche se realizó la gran apertura de ShowMatch debido a que se cumplen 30 años del famoso ciclo conducido por Marcelo Tinelli. Valeria Lynch fue una de las artistas convocadas para la gran celebración y protagonizó un insólito blooper que se viralizó de inmediato.

Las artistas y cantantes más importantes de Argentina interpretaron las clásicas cortinas del programa que se emitieron durante los 30 años. Entre ellas, Patricia Sosa, Celeste Carballo, Marcela Morelo, Adriana Varela, Rocío Quiroz, Sandra Mihanovich, Lucía Galán, Florencia Otero, Hilda Lizarazu, Julia Zenko, Melina Lezcano y la hija del conductor Cande Tinelli.

Pero al llegar el momento de Valeria Lynch, luego de la interpretación de Mery Granados, Roxana Carabajal y Fabiana Cantilo, calculó mal su entrada y el error se volvió trending topic. 

La rubia debía hacer su entrada en la pista para entonar Mariposa Teknicolor del Fito Páez en medio de todas las bailarinas, pero sin querer una de ellas le dio un codazo que la cantante esquivó con agilidad y elegancia. 

Las redes sociales explotaron con la escena que se viralizó.

Mirá el video

 

Otras Noticias