Inesperada confesión de Felipe Colombo sobre su noviazgo con Luisana Lopilato

Ambos fueron novios cuando actuaban en la serie adolescente Rebelde Way.
jueves, 04 de abril de 2019 · 12:45

 

Allá por el 2002 se emitió por canal 9 la tira para jóvenes y adolescentes Rebelde Way, y los actores que la protagonizaban eran Luisana Lopilato, Felipe Colobo, Camila Bordonaba, Benjamín Rojas y muchos más. Todos ellos hacían el papel de alumnos del selectivo colegio Elite Way School.

El programa era producido por Cris Morena, y con el correr de los capítulos, la pareja de Felipe Colombo y Luisana Lopilato pasó de la ficción a la realidad.  Hoy se cumplen 17 del estreno de la novela y el actor mexicano recuerda con cariño aquel momento de su vida, así como el romance que vivió con la actual esposa de Michael Bublé.

"Luisana fue mi primer amor. Fue una relación muy importante para mi", dijo Felipe Colombo en una entrevista y recordó que juntos compartieron viajes por el mundo, momentos divertidos y el primer romance.



Hoy en día, cada cual realizó su vida. Luisana Lopilato se encuentra casada con Michael Bublé y tuvo tres hijos: Noah, Elias y Vida, mientras que Felipe Colombo junto a su pareja Cecilia Coronado tienen a la pequeña Aurora, quien a su vez tiene como madrina a Camila Bordonaba, ex compañera de la serie.

Luisana se volvió una gran figura en las redes sociales y en los últimos días subió imágenes a su cuenta de Instagram de ella con un look despampanante que solo cosechó likes y elogios. 


 

Comentarios

Otras Noticias