"Dicen que te rajaron porque te fuiste 90 días de..." ¡Ángel de Brito y un palo directo para...!

Nuevamente el líder Los ángeles de la mañana demostró que no tiene filtros a la hora de hablar. ¡Explosivas declaraciones!
domingo, 7 de abril de 2019 · 11:31

ESPECTACULOS.- Fiel a su estilo incisivo, Ángel de Brito es uno de los periodistas más ácidos de la farándula argentina y tiene plena conciencia de la influencia que genera con cada uno de sus dichos. 

Sus redes sociales, estallan de seguidores y por eso escribió varios tuits en los que no se contuvo y preguntó de todo:  la interpeló a Julieta Kemble por su desvinculación del programa de Moria Casán, habló de la posibilidad de que Loli Antoniale esté en su programa y también de un posible trabajo junto a Laurita Fernández:

Julieta Kemble: “Aclaró mis compańeras me llamaron al toque @MicaVicicontefue la primera, ahora defiende su trabajo me parece muy bien, después @CaroLosada y @CaroPapaleo con quien me llevo especialmente muy bien @noracarpena también me llamo y @celinarucci fue muy amorosa y me escribió” (sic).

Ángel de Brito: “Dicen que te rajaron porque te fuiste 90 días de vacaciones” (sic).

Celeste González: “Yo creo que debería volver el caño, pero NO como un baile de Strippers sino como la disciplina “Pole sport” que incluye giros, acrobacias y es estéticamente muy sexy” (sic).

Ángel de Brito: “Totalmente de acuerdo. Les gana el que dirán” (sic).

Leonor: “X que no pones de Angelita a loly?? X wue no la llaman al bailando” (sic).

Ángel de Brito: “Porque @loly_anto me rechaza” (sic).

Amanda: “@AngeldebritoOk hace mucho que no te pregunto nada pero vos y Lau qué onda?, Están peleados o pasa algo?, O sabes que le pasa que no aparece por ningún lado?, La extrañamos y a ustedes dos cómo dupla ni te cuento!!, Te quiero” (sic).

Ángel de Brito: “Jajajaja CERO. Está guardada @laufer4 nos llevamos muy bien” (sic).

Claudia: “Nicole es la que se cuelga de Poroto y de Mica su cuarto de hora como modelo ya pasó. La echaron de telefe y tiene un programita de cable que no lo mira nadie. Haciendo quilombo es la unica manera de figurar” (sic).

Ángel de Brito: “La que tiene el programa es Pampita. Nicole ya no tiene” (sic).

Mpasch: “Para ellos chorros solamente son los que roban por comida. Pero los vestidos con trajes, que viven en mansiones y fugan millones, son empresarios exitosos. Son snobs y estúpidos, se mueren por pertenecer a su clase, solo van a ser títeres de ellos. Dedícate al chusmerio Ángel” (sic).

Ángel de Brito: “Demagógico, peyorativo, no te falta nada Jajajajaja” (sic).

 

Mirá los tuits con sus respuestas originales: 















Otras Noticias