Benjamín Vicuña recordó a Blanca con un desgarrador mensaje

El actor chileno recordó a su hijita fallecida con un mensaje tierno y triste.
lunes, 8 de abril de 2019 · 12:41

Blanca es la hija que Benjamín Vicuña y Pampita tuvieron fruto de su relación que duró más de diez años. Luego llegaron Bautista, Beltrán y Benicio. Pero el 8 de septiembre del 2012, la pareja vivió el peor día de sus vidas ya que la pequeña falleció en el Sanatorio Las Condes de Santiago de Chile. 

Tanto Pampita como Benjamín, siempre dejan entrever resabios de ese dolor incurable. A más de seis años de ese trágico día su padre la recordó con una foto triste y dulce a la vez. En su Instagram el actor chileno publicó: “¿Dónde cabe tanto amor? Te sonrío. Mi niña de los arcoíris”.

Al cumplirse seis años del fallecimiento de Blanca, Benjamín Vicuña subió un video en el que la niña aparece bailando: "Ya son seis años, mi vida se partió en dos. Mi niña, mi primer amor, desapareció por arte de magia. Me apretó la mano y voló", había escrito.

"Aparecen estos videos y los atesoro como piezas arqueológicas de una historia que no termino de entender. Veo el video y trato de entender el truco, la despedida. Blanca, el alma más pura de seis años, hizo su truco maestro hace seis años. Sigo preguntándome cómo lo hiciste, dónde estás", agregó en aquel entonces.

Hace unos días el protagonista de Argentina, Tierra de Amor y Venganza donde interpreta a vil Torcuato Ferreira, habló con el programa radial Modo Sábado, sobre como lleva adelante la ausencia de su hija. "Es un tema profundo. Yo tengo una formación a la fuerza, o no, pero católica y cristiana del colegio, de muchos años", comenzó a explicar.

"Luego, por los golpes de la vida y por los acontecimientos que todos conocemos, perdí la fe con la misma fuerza con la que me la inculcaron", continuó Benjamín Vicuña y sumó: "Así y todo creo que hoy, sobre todo en momentos de profundo dolor, la fe sigue estando y es una gran ayuda en mi caso".