La China Suárez ubicó a Vicuña en lo de Mirtha Legrand: TENSO VIDEO

La pareja fue invitada al programa de Mirtha Legrand y protagonizó un singular momento.
lunes, 8 de abril de 2019 · 09:54

Benjamín Vicuña y la China Suárez fueron invitados a Almorzando con Mirtha Legrand, en su regreso a la pantalla chica en la temporada número 51°. También participaron Flor Peña, Mike Amigorena y Peter Lanzani. Pero la pareja se abrió como nunca y dio detalles de su intimidad, como llevan su familia ensamblada y los planes de casamiento.

Incisiva como siempre, Mirtha Legrand intentó indagar sobre propuesta de matrimonio que el actor chileno le hizo a la rubia, y eso hizo que la pareja tuviera una especie desacuerdo en vivo. El actor se mostró algo incómodo y la Chiqui le pre preguntó: "Querés hablar de eso?

Pero Vicuña contestó en un claro tiro por elevación hacia su mujer: "Yo no hablo mucho de esto, ella es la que se encargó de reproducirlo así que...". La China enseguida recogió el guante, lo miró fulminante y con una sonrisa lanzó: "¿Nos vamos a pelear en el programa?".

"Ella dio lujos de detalles", resaltó Vicuña y la La China respondió: "¡No! No di lujos de detalles. Tengo el video que podría haberlo mandado y no lo mandé. Tu mamá me pedía que lo publique y no lo publiqué", lo cruzó la China. “Es que fue tan lindo que por qué no contarlo. No sé por qué me hago la reservada si a mí me sale contar las cosas porque son lindas. Me cuesta un poco morderme la lengua”.

“¡Es una emboscada esto! ¡Ay, me puse nervioso!”, dijo Benjamín Vicuña con timidez y luego contó como le propuso matrimonio a la China Suárez, madre de su hija Magnolia, en un campo cerca de Santiago de Chile.