El romance de Tini Stoessel con un jugador estrella de la Selección

Tras besar a Sebastián Yatra en el escenario, se conoció quien sería su verdadero amor.
martes, 9 de abril de 2019 · 10:48

El presente amoroso de Tini Stoessel parece ser una incógnita. Luego de su separación de Pepe Barroso, se la vinculó con el cantante latino Sebastián Yatra y los rumores del romance crecieron cuando en pleno show en el Luna Park, Tini subió al escenario para cantar Cristina y Quiero volver, y su colega le comió la boca de un beso.

Parecía que el beso era el puntapié para blanquear la relación, pero la periodista Naiara Vecchio de Siempre show reveló quien sería el verdadero amor de Tini Stoessel. "¡Es Sergio El Kun Agüero!. Si vemos las redes sociales, él la likea bastante. Se están viendo, no es un noviazgo ya consolidado, pero es real que él la invita bastante a Inglaterra para que vaya a verlo. Estuvieron viéndose allá y acá, el Kun estuvo en el cumpleaños de Tini. Se dijo que había venido porque iba a participar en un video de ella", dijo la periodista y luego agregó: "Tienen muy buena onda y varias personas me confirman que están juntos."

En el piso, su colega Noelia Antonelli acotó: "es una linda pareja que nunca nos hubiéramos imaginado porque no parecen muy compatibles. Los dos son lindos y exitosos en lo suyo. Todos dicen que él es muy seductor"

El Kun Agüero tiene 30 años y su última pareja estable fue Karina La Princesita, aunque luego tuvo algunos affairs con otras famosas modelos. ¿Será Tini Stoessel la indicada?

Otras Noticias