Sorpresiva confesión super íntima de Soledad Larghi

La periodista que conduce el noticiero de América hizo una inesperada confesión ardiente.
jueves, 16 de mayo de 2019 · 13:31

La periodista Soledad Larghi es panelista en el programa de Pamela David, y allí se permite ser un poco más relajada que cuando está al frente del  noticiero de América. Por eso terminó haciendo una confesión íntima que sorprendió a todos.

En el piso hablaban de una publicación que Mauro Caiazza, novio de Jimena Barón, hizo en Instagram. La misma tenía una dulce foto con la cantante dedicándole románticas palabras por los seis meses de noviazgo que ya llevan. Pero la dueña del hit "La Cobra", le respondió un con mensaje ardiente.

En ese momento Soledad Larghi dijo: "¿Ayer no decíamos acá que hay que levantar la pasión con mensajes? Está perfecto lo que hizo Jimena", bancando así a la actriz.

Rápidamente la conductora le preguntó: "¿Sos de escribir mensajes hot?". Y sin sentir pudor, Soledad respondió: "Sí. Estoy bastante pícara. No soy ’noticiero’ todo el tiempo".


Otra de las panelistas del ciclo, Teresa Calandra dijo: "¡No te lo puedo creer! No la tenía, pero no ahí. Siempre dando de la noticia, recta, derecha. No me la imaginaba".

"No siempre recta. ¿Cómo son los mensajes? ¿Viste que las películas son porno o erótica?. Lo mío sería erótico. Es como juguetón, pero hasta ahí", cerró Larghi, generando una risa cómplice de todos.
 

Comentarios

Otras Noticias