Famoso cantante argentino se desplomó en pleno show y murió

El artista se descompensó en un evento en Avellaneda y fue atendido en el Hospital Fiorito.
sábado, 18 de mayo de 2019 · 10:10

ESPECTÁCULOS.- El ambiente de la música está de luto por una noticia inesperada: En pleno show, murió Juan Carlos "Banana" Mascheroni, cantante de Los Del Fuego.

Todo se desencadenó cuando en medio del evento, Juan Carlos sufrió una deficiencia cardíaca de la que no pudieron salvarlo. Pese a los esfuerzos de los médicos que lo asistieron inmediatamente en el Hospital Fiorito, no lograron estabilizarlo y falleció. Por medio de las redes sociales, lo comunicó Zelaya Producciones, la productora que trabaja con la agrupación de música tropical santafesina que lideraba Banana, con más de 30 discos en su haber.

Banana era el líder y cantante de Los del Fuego, banda que fue formada en el año 1984 y la fundó Mascheroni  junto a Julio "Muerto" Peralta, Julio "Momocho" Peralta y Sergio "Pato" Torres.

Banana fue la cara visible del grupo santafesino y se convirtió en uno de los artistas más consolidados del ámbito tropical.

En pleno evento en Avellaneda, el popular grupo estaba en el marco de una presentación cuando el cantante sufrió una falla cardíaca. Fue derivado a un nosocomio, donde murió unos instantes después. Dolor en el ambiente musical.



Comentarios

Otras Noticias