Luego de la bomba de "Cristina vice", ¡así reaccionaron los famosos!

El ambiente artístico se vio conmocionado por el anuncio de la ex Presidenta. Tinelli, Brancatelli y Rial, fueron varios de los que opinaron.
sábado, 18 de mayo de 2019 · 14:28

ESPECTÁCULOS.- El anuncio de esta mañana de Cristina Kirchner, relegando su primer lugar a Alberto Fernández como candidato a presidente, generó reacciones a lo largo y a lo ancho de nuestro país y trascendió las fronteras. El kirchnerismo y su noticia bomba, copó la mayor parte de los portales, con opiniones de los grandes personajes nacionales. Y la farándula no podía estar ajena a este tema. 

Importantes estrellas del país dieron su parecer sobre lo difundido hace horas por la actual senadora.

Uno de los primeros en hablar fue Jorge Rial, que celebró la noticia usando la palabra “magistral”, recomendando a la audiencia ver Vice, el filme de Adam McKay estrenada el año pasado que cuenta el ascenso de Dick Cheney, un sujeto que se transformó en uno de los personajes más importantes en la política norteamericana como vice de George W. Bush.

Tampoco faltó Marcelo Tinelli como opinólogo y ¿futuro político?. Yendo absolutamente al grano con su mirada, en un frase resumió su cooncepto: “Bombazo absoluto. La noticia del día” (sic), escribió el megaconductor en la red social del pajarito.

La que fue muy elogiosa fue Luciana Salazar, hasta se animó a bromear con la noticia. “Buena estrategia de CFK. Bombazo. Parece una formula matrimonial Fernández- Fernández (sic), declaró la líder del programa Chismoses que se emite por Net TV).

No faltó la visión en Twitter del periodista más K, Diego Brancatelli, con decenas de halagos para su líder Cristina. “Siempre te puede sorprender un poco más. Por algo es ÚNICA. Primero ARGENTINA. ¿Querían video sin musiquita? ¿Querían humildad? Ahí la tienen. CFK va a dar a conocer su fórmula 15 minutos antes del cierre de listas…’ ERROR. 18 DE MAYO. Juegueeeeen….diría el croupier… Zafamos. El dólar no se va a ir a $200” (sic).

En tanto, Amalia Granata, salió con los tapones de punta a criticar a la ex mandataria.  “Escuchamos hablar pestes a Alberto Fernández de ella, estuvieron 10 años sin hablarse… ¿y ahora se quieren?”, dijo irónicamente la candidata a diputada provincial en Santa Fe.

Yanina Latorre, también, fue fiel a su estilo, lapidaria. “Yo voy a seguir votando a Macri. Para mí, Alberto Fernández es lo mismo que Cristina. No los votaría jamás”, declaró la blonda con lengua filosa.

 

Comentarios

Otras Noticias