Maradona echó a Verónica Ojeda de México: "se hartó de ella"

Diego nuevamente se aleja de Ojeda y su hijo.
lunes, 20 de mayo de 2019 · 13:45

La relación de Verónica Ojeda y Diego Maradona, siempre fue tormentosa. Desde que la rubia quedó embarazada de Dieguito Fernando, jugaron a las idas y vueltas, y por supuesto el pequeño siempre quedó en medio de las disputas y peleas. Hace algunos meses, luego de que el DT sorprendiera con su separación de Rocío Oliva, quien fue su novia durante los últimos años, Verónica Ojeda y su hijo decidieron darle otra oportunidad al amor, abandonaron todo y se instalaron en México a vivir junto al ex mejor del mundo.

Todo parecía estar en armonía, Diego Maradona compartía en sus redes permanentemente fotos con su hijo más pequeño, a quien pasó años sin ver. Pero la paz duró poco y según reveló el periodista Lio Pecoraro, el DT de Dorados echó a Verónica Ojeda y a su hijo. Ambos estarían por llegar pronto a Argentina.

Según aseguró el chimentero, Verónica Ojeda junto a su hijo y sus padres estuvo alojada durante cuatro días en un hotel, pero finalmente decidieron retornar. 

"Hoy Ojeda se arrastró y le llevó el nene (a Diego) y le insistió para quedarse", sumó Pecoraro. Otro nuevo escándalo para Maradona que no logra la paz con sus hijos. 

Comentarios

Otras Noticias