MIRÁ EL VIDEO

Increparon a Brenda Asnicar por Tévez: "Te dijo que estaba separado, ¿pero no vivía con la mujer?"

Las actrices iniciaron una acalorada discusión.
martes, 21 de mayo de 2019 · 10:36

Brenda Asnicar estuvo invitada al programa Incorrectas, que conduce Moria Casán pero todo terminó de una forma inesperada. Nora Cárpena, una de las panelistas del ciclo, la increpó por su romance con Carlos Tévez, el cual duró un año y medio cuando la ex Patito Feo tenía solo 17 años.

Asnicar estaba reticente a hablar de la relación que mantuvo con Carlos Tévez, pero la presión de las panelistas la fue llevando hacia ese tema. La bomba explotó en el programa cuando la ex Divina afirmó que al momento de iniciar su noviazgo con el futbolista tenía 17 años y remató “según yo tengo entendido, la historia es que él estaba separado”.

Rápidamente Cárpena, quien demostró tener una lengua picante dijo: “¿Y qué te va a decir ‘mi mujer es un amor’?”. Pero Asnicar no quiso entrar en la disputa y respondió: “Al final las mujeres siempre terminamos en el medio de lo dice o no dice un hombre”.

Sin embargo, la actriz devenida en panelista continuó increpando a la joven de 27 años: “Vos tenías 17 años, eras una bebé”, lanzo. Pero Brenda no se calló esta vez y dijo: “No era una bebé, tenía 17 años”, provocando la ira de Cárpena que respondió:  “Perdón, no me discrimines. ¿Sabés por qué me siento discriminada? Porque últimamente estoy escuchando que si uno no piensa como ‘piensa la gente’ dicen que estás antigua, porque tengo otra edad y tengo derecho a pensar como pensaba en mi época”, remató.

A partir de ahí inició una discusión entre Brenda Asnicar y Nora Cárpena, que para frenarla tuvo que intervenir Moria Casán.

Mirá el video

 

 

Comentarios

Otras Noticias