VIDEO

Pampita se quebró en llanto al recordar con Maru Botana a sus hijos fallecidos

La modelo y la cocinera compartieron el mismo dolor en una entrevista emocionante.
jueves, 23 de mayo de 2019 · 10:41

Maru Botana fue invitada al programa Pampita Online y allí se sometió a una íntima entrevista que provocó una profunda emoción en la cocinera al tocar el tema del fallecimiento de su hijo Facundo cuando era apenas un bebé. Como consecuencia del sensible momento, Pampita terminó rompiendo en llanto y sus compañeros la abrazaron y contuvieron de inmediato.

“Hoy me pasa que los chicos pueden hablar de él y está bueno, significa que hiciste algo bien. Me gusta que estén bien, contentos, que no tengan miedos”, comenzó contando Maru con cara de dolor.

“¿Cómo es el dolor y poder contarlo cuando pasan los años? Yo todavía públicamente no lo hago nunca y digo ‘capaz en unos años’. Yo me quedé muy impactada de tu relato en PH y pensé ‘tal vez con los años yo puedo contar algo distinto que ayude a muchos’. Hoy todavía no. En un sentido me inspiré pensando en cómo será con los años”, le preguntó Pampita, quien había empezado a mostrar signos de emoción. 

La cocinera reveló que el amor de sus otros hijos fue clave para superar el momento doloroso: “Me encanta la vida, la disfruto. Amo los chicos, amo la familia y hubiera tenido 20 hijos, disfruto un montón y quiero que ellos sientan lo mismo. Creo que la manera de enfrentar la vida, de llevarla y siento que vos tenés que abrirlo y contarlo. Compartirlo, te va a hacer bien”, le dijo a Pampita, pero ella negó e indicó: “Falta mucho para eso”.

“Te lo digo de verdad, te vas a sentir mucho más acompañada porque hay un montón de mamás que pasaron por lo mismo”, continuó Maru, aunque Pampita se mostró reticente: “Yo ya sé. En lo privado conecto con todas y me escriben un montón, pero en lo público no me siento cómoda”, dijo la modelo con dolor.

“Te merecés ser feliz”, le dijo Maru a Pampita que desbordada por la emoción terminó pidiendo perdón y dejó caer sus lágrimas. 

 

Otras Noticias