Viralizaron una foto del pasado de Jimena Barón y ella respondió. VIDEO

La cantante le respondió a todos los que le hicieron bullying y criticaron su aspecto.
jueves, 23 de mayo de 2019 · 12:47

Jimena Barón atraviesa un presente inmejorable. En lo personal vive un amor pleno con el bailarín Mauro Caiazza y en lo profesional su nuevo hit "La cobra", se convirtió en un éxito indiscutido con millones de reproducciones en YouTube y Spotify. La cantante comparte en sus redes sociales la gran cantidad de versiones caseras que la gente postea. Pero esta semana una foto de su pasado comenzó a circular en Internet con el fin de hacerle bullying.

En la foto se ve a Jimena con solo 15 años y abajo dice: "La cobra cuando no cobraba". Los usuarios que la compartieron se burlaban del aspecto que la actriz tenía en ese entonces. Pero ella no se achicó y como siempre respondió desde sus redes con gran altura y algo de humor.

"Recuerdo muy bien esa producción. Yo tenia 15 años cuando me hicieron esas fotos", empezó contando Jimena desde sus stories de Instagram. "Si mal no recuerdo fue para la revista Paparazzi y el (...) fotógrafo me pidió que me desabroche el jean".

"Me dijo que las fotos no estaban buenas y que lo tenía que provocar para que esté copada la producción. La pasé como el cu...", reveló. "Así que es lo único que recuerdo con esta foto que anda circulando a modo de bullying o burla. No sé qué es lo que quieren lograr", y luego resaltó que esa imagen solo le hace recordar lo pésimo que la había pasado.

"No es más que una de las situaciones que tenemos que vivir las mujeres, las nenas. Recuerdo naturalizarlo en el momento", dijo. "Por otro lado, creo que en el 2019 esta un poco demodé criticar a la mujer por si tiene abdominales (...)", concluyó dedicándoles el mensaje a quienes se burlaban de ella por su aspecto, el cual según dijo, no le molesta para nada recordar.

 

Comentarios

Otras Noticias