El infierno que vive la nena que denunció al hijo de uno de "Los Nocheros"

viernes, 24 de mayo de 2019 · 14:22

 

Lautaro Teruel, es el hijo de uno de los integrantes de Los Nocheros, y se encuentra preso luego de haber sido denunciado por abuso sexual de una menor cuando esta tenía apenas nueve años. El caso conmocionó a la provincia de Salta, de sonde es oriundo el cuarteto musical, como así también el imputado y la víctima.

Según indicó Santiago Pedroza, abogado de la víctima, ella vive un verdadero infierno debido a las graves consecuencias que le provocó el abuso.

"Estoy a cargo de un caso verdaderamente alarmante, a mi estudio llegó una madre desesperada porque descubrió que su hija fue abusada por Lautaro Teruel cuando tenía nueve años", reveló el letrado.

Luego continuó sobre la situación procesal de Teruel: "Hablando objetivamente su situación es muy complicada, la joven que hoy tiene 16 años ya declaró y su relato es contundente, al igual que el de su madre".

La víctima padece "trastornos alimenticios graves, siente desprecio por su cuerpo y se autoflagelaba cortándose brazos y piernas, esto alertó a sus padres que no entendían los motivos de semejante estado", informó Pedroza y agregó que sus padres la están tratando con ayuda psicológica.

Gracias a la intervención de profesionales la joven logró confesar lo que le ocurría y de esta manera los abusos salieron a la luz. "De inmediato su familia formalizó la denuncia y se puso a disposición un teléfono celular con valiosa información. Es por todo esto que nosotros pediremos un agravamiento de la imputación porque no fueron dos hechos de abuso, sino muchos más", alertó el abogado.

Por último Santiago Pedroza reveló que el acusado, hijo del integrante de "Los Nocheros", era mayor de edad cuando cometió la violación. "Calculamos que tenía entre 19 y 20 años, mientras la víctima solo nueve. Confiamos en que en poco tiempo se va a poder pedir la elevación a juicio de este caso", remató.

La denuncia contra Lautaro Teruel por exhibición obscena y abuso sexual con acceso carnal fue radicada el 17 de marzo y su posterior detención se produjo el 24 de abril pasado.

Comentarios

Otras Noticias