El nuevo novio de Luciana Salazar: poco atractivo y millonario. FOTOS

Es uno de los empresarios más exitosos de Miami.
viernes, 24 de mayo de 2019 · 11:39

Luciana Salazar es una chica que ama los lujos y que quien esté a su lado la trate como una reina. Esto tiene coherencia con que se la vincule cada vez más con el empresario norteamericano de 43 años Gil Dezer. Se trata de uno de los emprendedores inmobiliarios más importantes de Miami, además es amigo del presidente de ese país, Donald Trump.

En Los Ángeles de la Mañana revelaron que Luli y Gil hace tiempo que se conocen y tienen una relación, aunque por ahora no quieren blanquear el romance. "Lo conozco de eventos en Miami, pero no es mi novio ni mi pretendiente. Me lo crucé pocas veces", contó la rubia.

Gil Dezer es un empresario multimillonario y llevó adelante proyectos de gran envergadura en la ciudad de Miami como la torre Porsche Design, confeccionada para los amantes de los autos, ya que cada vecino puede estacionar su auto en su propio piso.

Si bien el empresario no tiene el aspecto que suele buscar Luciana Salazar en un hombre, su billetera sería su principal atractivo. La rubia es fanática del perfeccionismo estético. En LAM, las panelistas le recomendaron que solo lo ponga a hacer ejercicio. 

Dezer ya tiene experiencia con nuestro país, ya que hace dos años se divorció de su esposa argentina, Lorena Stralnickof. 

Comentarios

Otras Noticias