El inesperado sincericidio de Karina La Princesita sobre el Polaco ¿Juntos de nuevo?

Los detalles de una confesión que se las trae. Mirá.
domingo, 26 de mayo de 2019 · 13:23

ESPECTÁCULOS.- Fue una figura muy buscada por Marcelo Tinelli siempre, hasta que accedió. En este“Súper Bailando 2019”, Karina La Princesita hizo un debut deslucido en la pista y tuvo bajo puntaje, pero siempre brinda mucho revuelo su presencia, y más en el programa de TV más visto en todo el país.

Lo cierto es que ya se generó una verdadera polémica porque con la astucia que la caracteriza, invitó a la salsa de a tres a su expareja: No, el Kun Aguero no, sino que, nada más ni nada menos que el Polaco.

Para diferenciar a sus ex amores, y para argumentar su convocatoria dijo: "Sergio es un ex, ya está, no tenemos razón para mantener un vínculo. En cambio, el Polaco es el padre de mi hija”.

Si bien la artista que en principio no quería bailar con él para "esquivar el circo", luego entendió que podía implicar un buen mensaje de dos ex que no se aman pero que pueden llevarse bien por el amor de la hija en común (Sol).

Y reflexionó al respecto: “No fue para generar prensa, fue más bien un regalo para mi hija, para que pueda ver un momento en el que todos estemos bien. Creo que acepté porque (volver a enamorarme de él) es un hecho que no va a pasar”, agregó en un inesperado sincericidio.

Y reveló que aunque el Polaco venga a los ensayos con su novia actual, no le provocaría celos.

Reveló que está bien solterita por el momento, y dijo: "Estoy descubriéndome, tratando de aceptarme como soy e intentando conocerme a fondo. Muchas veces he estado en pareja por evitar estar sola o por sentirme cuidada y protegida y eso no está bien”, cerró la rubia estrella de ShowMatch.

¿Juntos de nuevo?, nunca!!!!. Al parecer, sólo será para el baile, para el ráting y como dos buenos ex. Karina lo dejó bien en claro. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias