Murió el cantante que compuso el hit del último verano

El cantante sufrió un accidente aéreo.
martes, 28 de mayo de 2019 · 10:18

Gran dolor en Brasil por la inesperada muerte del cantante Gabriel Diniz, quien alcanzó la fama con su último tema que se volvió un hit el pasado verano. Según informó su productora, la muerte se produjo en un accidente aéreo.

"Con mucho pesar confirmamos la muerte de Gabriel Diniz y todos los tripulantes", escribió la productora Luan Promoçoes en su cuenta de Instagram.

La carrera de Diniz se catapultó el año pasado luego interpretar la canción "Jenifer", que cuenta de forma graciosa un encuentro con una mujer a través de la aplicación Tinder. El tema comenzó a sonar en todas las radios de ese país y de inmediato se transformó en el tema del verano.

Sin embargo, Diniz falleció este lunes a los 28 años, en un trágico accidente aéreo. El cantante viajaba solo junto a dos tripulantes en un avión monomotor desde la ciudad de Salvador, capital del estado de Bahía rumbo a Maceió, en el noreste de Brasil, pero la aeronave se estrelló sin saberse las causas, en el estado de Sergipe.

La prensa de ese país informó que la aeronave en la que viajaba Gabriel Diniz, no contaba con la autorización correspondiente para realizar el servicio de traslado aéreo, sino que solo era un avión de instrucción.

El video de su hit en YouTube superó las 230 millones de reproducciones.

Mirá el video

 

Comentarios

Otras Noticias