Anunciaron el divorcio de Paula Cháves y Pedro Alfonso: rompieron el silencio en Instagram

La modelo y el actor hablaron de lo ocurrido.
viernes, 03 de mayo de 2019 · 10:49

Paula Chaves y Pedro Alfonso iniciaron su amor en los estudios de Showmatch y nunca se separaron. Sellaron su compromiso con el matrimonio y la llegada de sus hijos Olivia de cinco años y Baltazar de dos. Pero en los últimos días una publicación engañosa anunciaba su divorcio seguido de una publicidad de unos productos de belleza, pero de inmediato la pareja salió a desmentirlo.

"La primera entrevista de Paula Chaves desde su divorcio. Habla sobre nuevos negocios, planes futuros y cómo se ve tan joven", decía el copete de la publicación que la famosa modelo compartió en sus redes para desmentirlo. "¡Ojo que empezaron con las estafas de nuevo! Ahora me adjudican cremas. No vendo nada", indicó.

"¡Es todo falso! ¡Intentan atraparlos con mi divorcio y dicen que vendo cremas! Es falso", posteó en una storie y luego agregó: "¡No estoy separada! Estoy feliz". 

Luego el ex productor Pedro Alfonso, reposteó los mensajes de su esposa y para agregarle algo de humor sumó una imagen editada de un cuerpo musculoso y marcado, con su cara. Escribió: "Sé que parece real, pero no lo es. Ojo. Es falso".

Comentarios

Otras Noticias