Flavio Mendoza se habría hecho la misma cirugía que Ricardo Fort. MIRÁ LA FOTO

Deschavaron al coreógrafo con un retoque estético.
viernes, 03 de mayo de 2019 · 11:31

Flavio Mendoza se encuentra en el eje de una pelea mediática luego de criticar a Fede Bal tras su performance en el Bailando y decirle que “estaba un poquito excedido de peso”. A partir de ese momento quedó instalada una discusión sobre la belleza y sus parámetros. Muchos especialistas y famosos opinaron, destrozando al coreógrafo.

Flavio es un fanático de la estética y mantiene rutinas muy rigurosas que no viola por nada del mundo. Su amiga Cinthia Fernández contó que el bailarín eliminó los carbohidratos de su dieta y solo se da un gustito una vez por semana, además de entrenar duramente todos los días.

Pero Yanina Latorre lanzó una fuerte bomba sobre el cuerpo de Flavio Mendoza y que no era conocida por nadie: “¡Con razón se puso una plancha debajo de los abdominales!”. Recordemos que esta cirugía también se la realizaron tanto Ricardo Fort como Graciela Alfano. 

La intervención consiste en una lipoaspiración con ultrasonido con técnica vaser, que se encarga de marcar la musculatura. A través del ultrasonido se destruyen las células grasas acumuladas en el abdomen. O sea, se derrite la grasa del cuerpo que hace que la piel se fije en el plano más profundo, es decir, en los músculos que se encuentran debajo de la grasa que es extraída. Si los músculos estaban previamente trabajados va a quedar un abdomen marcado.

Comentarios

Otras Noticias