La inesperada confesión de Martita Fort: "Soy..."

La joven que festejará pronto sus 15 años, lanzó una fuerte revelación.
domingo, 05 de mayo de 2019 · 20:56

Marta Fort, es la joven hija adolescente de Ricardo Fort y en sus redes sociales hizo una inesperada confesión que sorprendió a todo. En Instagram aseguró que es bisexual y contó como lo toma su familia.

Una de las opciones en la red sociales es que en las stories los seguidores puedan hacer las preguntas que quieran. Por Martita posteó; "Hagan preguntas interesantes que no me puedo dormir". Por eso un usuario le preguntó: "¿Sos bisexual? Si es un "sí", ¿alguien lo sabe?".

Sin ningún problema, la joven Fort respondió: "Lo sabe todo el mundo en mi casa y no tengo problema en decirle al resto de las personas porque es algo normal. No les molesta, ya que bueno…", y dejó inconclusa la frase haciendo clara referencia a la sexualidad de su padre, quien salió mediáticamente con hombres y mujeres.

Martita Fort está teniendo mucho protagonismo en los medios ya que el próximo 11 de mayo, va a festejar sus 15 años en el Faena Art Center, en Puerto Madero. Para organizar la fiesta recibió la ayuda de la amiga de su padre, Virginia Gallardo. Para la fiesta se pondrá dos vestidos, diseñados y confeccionados por Claudia Arce, y la misma contará con 200 invitados. 

Comentarios

Otras Noticias