¿Qué pasó?

La furia de Marcelo Tinelli en los Martín Fierro

El conductor recibió un premio homenaje que le entregó Susana pero al parecer eso no fue suficiente ¿Qué pasó?
lunes, 10 de junio de 2019 · 10:49

Este domingo 9 de junio se realizó la gala de entrega de los premios Martín Fierro 2019 a lo mejor de la televisión durante el 2018. Fue una noche emotiva con presencias destacadas, como Susana Giménez, Marcelo Tinelli, Sebastián Ortega; y ausencias que se hicieron notar, como la de Mirtha Legrand y el recientemente fallecido Lucho Avilés.

Uno de los momentos más sensibles de la ceremonia de APTRA fue el homenaje a Marcelo Tinelli por los 30 años desde el comienzo de Showmatch, que inició siendo Videomatch. La mismísima Susana fue la encargada de entregarle el premio especial al conductor y le dedicó unas sentidas palabras: “Tengo el honor de presentar el premio más esperado de la noche, una apuesta que empezó en este canal con un periodista deportivo con mucho carisma y humor. Aquel VideoMatch que instaló por ejemplo la palabra ‘blooper’ y fue el disparador para todos los éxitos que siguieron. Aptra quiere reconocer el inmenso esfuerzo que implica mantener un éxito durante 30 años", dijo la diva desde el micrófono.

Al subir al escenario a recibir la mención de APTRA en los Martín Fierro, Tinelli se sorprendió cuando se encontró con sus cinco hijos, Micaela, Candelaria, Francisco, Juanita y el pequeño Lorenzo, y no pudo contener las lágrimas.

Luego el conductor de Bailando por un Sueño agradeció a Susana Giménez por la generosidad, a sus hijos y a todos los canales en los que trabajó durante su carrera. “Quiero dedicárselo nuevamente a la mujer que amo con locura y a mis cinco hijos”, remató.

Sin embargo, no todo fue emoción para Marcelo ya que esperaba alzarse con más estatuillas y su nueva productora Laflia, solo logró una de las tres a las que estuvo nominada.

En la terna a mejor conductor, en la cual competía con Mariano Iúdica, Andy Kusnetzoff y Marley, este último fue el ganador, y en producción integral, para la cual Showmatch también estuvo nominado, pero el premio lo obtuvo el programa Susana Giménez. 

Probablemente esta fue la razón por la que se vio al conductor del El Trece con mala cara y algo desilusionado al terminar la fiesta. ¡Otra vez será Marcelo!

Otras Noticias