Britney Spears explotó de furia contra los paparazzi

La cantante aseguró que quieren perjudicarla.
miércoles, 12 de junio de 2019 · 21:15

A comienzo de año Britney Spears expresó que está "intentando tomarse un momento" para ella misma tras salir de una clínica mental. De hecho, en sus redes sociales la joven artista se muestra con sus fans a través de videos y fotografías de su vida cotidiana, entre sus actividades se ve como la cantante entrena duro. Sin embargo, el periodismo publicó una serie de imágenes en la que se la ve fuera de línea. Esto hizo estallar de furia a la dueña de "Baby one more time".

En la sesión fotográfica difundida por los paparazzi, puede observarse a la estrella disfrutando en la playa junto a su novio, pero con unos kilitos de más y la tan odiada celulitis que ataca el cuerpo de todas las mujeres tarde o temprano.

Ante esto, Spears se mostró muy enojada y aseguró su cuerpo no se ve como muestran esas fotos, insinuando que fueron trucadas con mala intención. Es por ello que, compartió su imagen en bikini para desmentir la información y terminar con los comentarios de sobrepeso que, según ella, intentan damnificarla públicamente.

"Son falsas y les hacen retoques para convertirlas en noticia", denunció Britney. Y no dudó en que todas las horas invertidas en el gimnasio dieron resultado. "Estoy flaca como una aguja", retrucó.

Comentarios

Otras Noticias